INTERPRETACIÓN REMOTA Y PRESENCIAL

Servicios de interpretación

Interpretación bilateral. Se suele utilizar en interrogatorios ante el juez, en reuniones privadas con el abogado o intervenciones cortas en los Servicios Públicos.

Interpretación simultánea, para eventos largos, congresos, reuniones entre empresas y demás eventos en los que se necesite inmediatez en el discurso.

Interpretación consecutiva. Se utiliza en intervenciones más largas que requieren toma de notas, como en vistas orales, toma de declaraciones y demás procesos. 

Traducción a vista. A pesar de su nombre, es interpretación ya que es hablada. Se utiliza a la hora de leer ciertos documentos como los derechos al detenido o cualquier documento que se va a elevar a público, por ejemplo.

 

¿Por qué dejarlo en manos de una profesional de la interpretación?

Porque te dará profesionalidad. Un intérprete profesional utilizará las equivalencias que sean necesarias en cada momento, produciendo un texto adecuado a cada situación.

Confidencialidad. Todas las notas que tome, serán entregadas al cliente o destruidas frente a él/ella si así lo desea.

Para ahorrar tiempo. En la interpretación simultánea, recibirás la traducción a tiempo real; y en la consecutiva, recibirás la traducción después de cada pausa. El intérprete profesional está formado en la toma notas y reproducirá el texto oral de forma rápida y precisa.

Para evitar malentendidos. Los intérpretes somos expertos en las culturas hacia las que traducimos. Pasar por alto un referente cultural puede llevarte a malentendidos en la interpretación final.

Para ahorrar costes. Por todo lo anterior, una mala interpretación puede llevarte a perder tiempo y clientes en el mejor de los casos, lo que conlleva serios gastos innecesarios.

Preguntas frecuentes

¿Puedo contratar los servicios de forma remota?

Si, se puede interpretar por videollamada a través de plataformas en ordenador o incluso vía telefónica a través de un móvil o teléfono fijo.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas un presupuesto o quieres que te explique cómo puedo realizar la interpretación de forma remota, escríbeme o llámame sin compromiso. Te daré todos los datos que necesites. 

Formulario

5 + 6 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, CLAUDIA TURRERO tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por CLAUDIA TURRERO. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Hola, soy Claudia. Puedes preguntarme cualquier cosa sin compromiso, te ayudaré en lo que necesites! 😊