¿QUIÉN SOY Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

INTÉRPRETE Y TRADUCTORA

Soy Claudia Turrero

Traductora e intérprete

Desde bien pequeña, he tenido claro que mi pasión son los idiomas. Nací en Toledo, cuna de la traducción. Así que cuando llegó el momento de escoger trayectoria lo tuve claro. Estudié el grado de Traducción e Interpretación en la Universitat Jaume I, donde hice la especialización de interpretación y mediación intercultural en inglés.

 Me apasiona conocer nuevas culturas y entender a las personas con las que trato y trabajo. Por lo que, a la hora de especializarme, tampoco tuve muchas dudas: realicé el máster universitario en Mediación Intercultural, Interpretación y Traducción para los Servicios Públicos en la Universidad de Alcalá. Este máster está enfocado principalmente en la traducción e interpretación sanitaria, jurídica y administrativa

Esta profesión, como muchas otras, requiere una formación constante. Para mí no es problema, ya que me encanta aprender, leer y rodearme de gente que tiene más conocimientos y experiencia que yo. Desde que terminé el grado en 2015, no he parado de formarme en la interpretación y la traducción jurídica y financiera. Pero como más se aprende es en la práctica, por lo que mi mayor aprendizaje siempre acaba siendo cada encargo que recibo.

PROFESIONAL DE LA ENSEÑANZA DE INGLÉS

Algo más sobre mí…

En el ámbito de la enseñanza de idiomas, empecé a dar clases en mi último año de carrera, hace ya 6 años. Desde entonces, no he parado.  

Me formé como profesora de idiomas en la Academia Cálamo y Cran. Pero como ya he dicho anteriormente, el mayor aprendizaje siempre me lo ha dado la práctica.

Entre 2014 y 2017 estuve trabajando para academias y empresas de Toledo y Madrid, en las que preparábamos a los alumnos para los exámenes oficiales y hacíamos cursos enfocados al inglés para empresas.  

En 2017 trabajé un año como coordinadora de unos cursos de inmersión para el examen profesional de la OTAN para el Ejército y la Guardia Civil (el examen SLP/ STANAG 6001). Durante un año, me especialicé en este examen y recibí varios cursos para poder enfocar mi enseñanza hacia este examen. Desde entonces, preparo este examen a diario y estoy en contacto con todos los cambios y actualizaciones.  

Desde 2018 trabajo de forma autónoma, ofreciendo cursos personalizados y preparando exámenes oficiales de forma amena y dinámica. He tenido la suerte de trabajar para empresas como Caledonian Centre, Work Out School, Educavanza S. L., O’Sullivans, Shakespeare the Language School y Piccolo Moresco, entre otras muchas. Y a través de ellos he recibido experiencia y formación en inglés militar y policial, preparación de exámenes oficiales inglés para empresas enfocado en los negocios y el ámbito financiero, entre otros ámbitos.

CONTACTA CONMIGO SIN COMPROMISO

Abrir chat
Hola, soy Claudia. Puedes preguntarme cualquier cosa sin compromiso, te ayudaré en lo que necesites! 😊